Estaba con su nueva novia en un hotel, su ex entró por la ventana y lo
Imagen de archivo.
#ViolenciaDesmedida

Estaba con su nueva novia en un hotel, su ex entró por la ventana y lo "molió" a palazos

El terrible incidente protagonizado por una mujer despechada ocurrió en un conocido alojamiento, y esto informó la Policía
22/05/2019

Un escandaloso episodio ocurrió en la ciudad de Ojo de Agua, donde una mujer entró por la ventana a la habitación de un hotel, donde estaba su ex con su nueva novia, y lo "molió" a palazos.

El denunciante de la agresión es un hombre de 55 años y domiciliado en barrio Panorámico de la mencionada ciudad. Según manifestó ante la Policía, hace aproximadamente ocho meses se separó de su ex, por los celos enfermizos de la mujer.

El pasado sábado, el damnificado estaba en un conocido hotel ubicado en barrio Raúl Alfonsín de esa ciudad, con su actual pareja. Cerca de las 4 de la madrugada, mientras descansaba junto a ella, advirtió que alguien intentaba abrir la puerta de la habitación, aunque la misma tenía llave colocada. Era su ex.

Leé también: Despechada denunció que su marido la molió a golpes: así descubrieron que mentía

Como la despechada mujer no logró su cometido, empujó la ventana —que no tenía traba— y entró por la misma. Mientras le gritaba "hijo de mil p..., sabía que estabas aquí, te voy a matar", tomó un palo que había en la pieza y comenzó a golpear al sujeto.

Éste logró salir con su nueva novia y subir a su automóvil, pero la denunciada tomó nuevamente el mismo palo, golpeó con fuerza el parabrisas y lo "señaló" en varias partes. El hombre logró quitarle el palo y huyó del sitio.

La doctora Judith Díaz, de la Oficina de Violencia de Género, ordenó que se tomen fotografías al vehículo dañado, que se notifique a la denunciada de una medida de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con su ex, y se entreviste al dueño del hotel, para que brinde su versión de los hechos que pudo presenciar, y que luego se le remitan las actuaciones a su oficina para citar a las partes intervinientes.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    40%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento