Zamora participó de la inauguración del Congreso Nacional de Educación, Salud y Sociedad
Foto: Nuevo Diario
Brindó unas palabras

Zamora participó de la inauguración del Congreso Nacional de Educación, Salud y Sociedad

“Al grupo de docentes y de profesionales les deseo el mayor de los éxitos de esta jornada“, señaló el legislador.
06/10/2017
E

l senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, participó de la inauguración del Congreso Nacional de la Salud en horas de la mañana de hoy y manifestó a los presentes su alegría por “llegarme y la participar de la apertura de este congreso que tiene como objetivo unir educación con salud, integrarnos a la sociedad que es una responsabilidad de todos”.

“Tiene que ver con la prevención de adicciones como el alcoholismo, indicó el senador y recalcó que “todos sabemos la importancia de la educación, de la formación integral en el futuro de nuestra sociedad y en lo gravitante y fundamental que tiene para el desarrollo de nuestra provincia.

“Yo creo que en estos tiempos en que vivimos, de muchas urgencias, de muchas situaciones sociales, al grupo de docentes, profesionales y conferencistas les deseo el mejor de los éxitos de esta jornada y que se reúnan para tratar temas que tienen que ver con el futuro, levantar un poco la mirada, proyectarnos y ver qué podemos hacer como sociedad, destacó el senador.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento