Decomisaron más de 200 kilos de fiambres y quesos vencidos que estaban a la venta
LA BANDA

Decomisaron más de 200 kilos de fiambres y quesos vencidos que estaban a la venta

Por otro lado la dirección de Bromatología convoca a comerciantes a capacitarse en manipulación de alimentos.
09/06/2017

La Dirección de Control Alimentario, de la ciudad de La Banda, convoca a comerciantes a participar de una capacitación sobre manipulación de alimentos. La misma es de carácter obligatorio, ya que será requisito necesario para solicitar habilitaciones bromatológicas.

Dicha capacitación se realizará el jueves 22 de junio, de 15 a 18, en las instalaciones de la Dirección de Cultura, sita en Irigoyen Nº 245.

Desde la dirección se recomienda inscribirse con tiempo, ya que los cupos son limitados. Los interesados deben dirigirse a las oficinas de Bromatología, ubicadas en el primer piso del Mercado Unión, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30, donde se les brindará toda la información necesaria.

 Decomisos

 Por otra parte, se informó que como parte de los controles diarios que desde esta dependencia se realizan, se procedió al decomiso de importantes cantidades de productos alimenticios en diferentes comercios del casco céntrico de la ciudad.

Tal es el caso de un distribuidor mayorista ubicado en calle Ramón Chávez, donde se decomisaron más de 200 kg de fiambres y quesos con fechas de vencimiento expiradas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento