Presentaron oficialmente de la Expo Bra 2016
Expo Bra
El encuentro se realizará del 14 al 16 de septiembre, en el vivero San Carlos.
Con representantes de las razas Brahman, Brangus y Braford

Presentaron oficialmente de la Expo Bra 2016

Hablarán de la mejora de la genética y se pondrán en remate reproductores de primer nivel. Destacan la apuesta de la Provincia y de sus productores.
19/08/2016
L

a tradicional Expo Bra 2016, que reúne a las asociaciones de criadores de Brahman, Brangus y Braford, tendrá su décima edición en el vivero San Carlos, entre los días 14 y 16 de septiembre venidero. Ayer se oficializó el anuncio durante un encuentro con la prensa local y nacional del cual participó el ministro de la Producción, Ing. Luis Gelid y los presidentes de las asociaciones ganaderas, productores.

Se indicó que del evento participarán más de 500 reproductores de distintas razas y habrá un remate televisado a todo el país. Gelid dijo que con la realización de esta nueva Expo Bra “se logra dar un nuevo paso junto a las tres asociaciones, los consignatarios, el Senasa, el INTA, las sociedades rurales y el Ministerio de la Producción, lo que genera un contexto de expectativa que no teníamos hace años”.

Mencionó la realización del Seminario Internacional de Ganadería del Mercosur que es una propuesta interesante y que ya se hizo en Palermo. Del 14 al 16 de septiembre tendremos la oportunidad de hablar de mejora de la genética”, dijo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento